martes, 24 de marzo de 2015

Mudanzas Palma

Mudanzas Palma

Mudanzas Palma

Confíe en nuestros expertos servicios. Mudanzas y Guardamuebles Lidon es una empresa localizada en Palma de Mallorca, con 30 años de experiencia. Especializados enmudanzas en las Islas Baleares, con grupages semanales aMenorca e Ibiza, España y distintas ciudades de Europa.

Disfrute de nuestros servicios con todas las garantías:mudanzas de hogar, mudanzas de oficina, guardamuebles, embalajes de todo tipo, transporte de obras de arte, mudanzas semanales a la pení­nsula, mudanzas internacionales, flota especializada, elevadores de hasta 12 pisos..

Mudanzas Palma elevadores
Conectamos Mallorca y el resto de las Islas Baleares con todo del territorio nacional, en especial con mudanzas semanales a la Península.
El alto índice de mudanzas a la Península, ha permitido que Mudanzas y Guardamuebles Lidon amplie sus servicios, realizando salidas semanales programadas, a efectos de que usted pueda beneficiarse de aquellas rutas más frecuentes. Este sistema repercute en un descuento contratando nuestros servicios de grupages compartidos.

Unimos las Islas Baleares desde Palma de Mallorca a la Península.

Su negocio en buenas manos, del punto de salida al destino.

Disfrute la tranquilidad de confiar en una empresa líder en Palma de Mallorca.

 
Mudanzas Palma Lidon

Mudanzas Palma

 Mudanzas Lidon garantia 100% Mudanzas Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario