martes, 24 de marzo de 2015

MUDANZAS IBIZA

MUDANZAS IBIZA.
Mudanzas Ibiza.
Mudanzas y Guardamuebles Lidon especializados en mudanzas y traslados de oficina.

Traslade con nosotros su empresa y haremos que no deje de funcionar con imprevistos de último momento. Nos comprometemos a cuidar de su negocio y nos encargamos del traslado de sus activos materiales y toda la documentación empresarial.

Siempre con la calidad y garantía de un servicio cuidado y altamente profesional como el que nuestra empresa le ofrece.


Mudanzas y Guardamuebles Lidon hará de su traslado una experiencia basada en la confianza y garantía de dejar el trabajo en manos de profesionales altamente cualificados.

Nos encargamos de todo lo que usted necesite para facilitarle la mudanza:


  • Embalaje de enseres con toda la calidad de nuestros materiales y especial cuidado en el proceso: desde los muebles, libros, piezas de decoración hasta la vajilla y cristalería.
  • Montaje y desmontaje de muebles. Desmontados en orígen y montados en su nuevo hogar, incluyendo nuestro servicio de anclaje de mobiliario en paredes para su mayor tranquilidad y facilidad.
Mudanzas Ibiza
 Confíe en nuestros expertos servicios. Mudanzas y Guardamuebles Lidon es una empresa localizada en Palma de Mallorca, con 30 años de experiencia. Especializados en mudanzas en las Islas Baleares, con grupages semanales a Menorca e Ibiza, España y distintas ciudades de Europa.

Disfrute de nuestros servicios con todas las garantías: mudanzas de hogar, mudanzas de oficina, guardamuebles, embalajes de todo tipo, transporte de obras de arte, mudanzas semanales a la pení­nsula, mudanzas internacionales, flota especializada, elevadores de hasta 12 pisos...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario