martes, 24 de marzo de 2015

MUDANZAS NACIONALES E INTERNACIONALES

MUDANZAS NACIONALES E INTERNACIONALES


Especialistas en mudanzas nacionales e internacionales.
Despreocúpese de cualquier trámite y confíe en nuestro servicio con todas las garantías de calidad.

Mudanzas y Guardamuebles Lidon realiza semanalmente grupajes y cargas exclusivas internacionales a Europa, EEUU ,SUDAMERICA y a cualquier parte del mundo. Somos expertos en mudanzas internacionales.

Con máximas garantías y una especial organización en trámites aduaneros y fiscales, treinta años de experiencia avalan nuestra profesionalidad en el servicio. Coordinamos entre delegaciones de los distintos países la organización de su mudanza estando seguros de que sus enseres están siempre en buenas manos.





En las mudanzas internacionales los efectos y mobiliario tienen que embalarse perfectamente, durante la carga y el traslado a su destino en barco o en avión, se someten a movimiento. Deje en manos de Mudanzas y Guardamuebles Lidon el embalaje profesional que la empresa utiliza para este fin y reciba totales garantías de seguridad de sus enseres.



Así mismo Mudanzas y Guardamuebles Lidon les ofrece también del montaje y desmontaje de su mobiliario, de esta manera podrá disfrutar del mejor servicio a su alcance desde su salida hasta la llegada a su destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario