martes, 24 de marzo de 2015

Mudanzas Mallorca

Mudanzas Mallorca Flota Lidon
Mudanzas Mallorca
Confíe en nuestros expertos servicios. Mudanzas y Guardamuebles Lidon es una empresa localizada en Palma de Mallorca, con 30 años de experiencia. Especializados enmudanzas en las Islas Baleares, con grupages semanales aMenorca e Ibiza, España y distintas ciudades de Europa.

Disfrute de nuestros servicios con todas las garantías:mudanzas de hogar, mudanzas de oficina, guardamuebles, embalajes de todo tipo, transporte de obras de arte, mudanzas semanales a la pení­nsula, mudanzas internacionales, flota especializada, elevadores de hasta 12 pisos...

 
Mudanzas Mallorca Flota Lidon


 
Conectamos Mallorca y el resto de las Islas Baleares con todo del territorio nacional, en especial con mudanzas semanales a la Península.

El alto índice de mudanzas a la Península, ha permitido que Mudanzas y Guardamuebles Lidon amplie sus servicios, realizando salidas semanales programadas, a efectos de que usted pueda beneficiarse de aquellas rutas más frecuentes. Este sistema repercute en un descuento contratando nuestros servicios de grupages compartidos.

Unimos las Islas Baleares desde Mallorca a la Península.


Su negocio en buenas manos, del punto de salida al destino.
Disfrute la tranquilidad de confiar en una empresa líder en Palma de Mallorca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario